Noticias

La inolvidable canción “Más Que Tu Amigo” de Marco Antonio Solís, se reestrena en la voz de Juanes

Varios artistas latinoamericanos fueron convocados para grabar un disco, denominado “Todos somos más”. Como tributo a Marco Antonio Solís, un artista más que reconocido de la música melódica de Latinoamérica.

En él participan: David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los ángeles negros, Napoléon y Luciano Pereyra, entre otros.

Con la producción de Emmanuel del Real “Meme” de Café Tacuba y Yamil Rezc, “Más que tu amigo”, es el segundo sencillo de “Todos somos más”, interpretado por Juanes se logra una versión fresca llena de brillo que sin duda seducirá a quienes la escuchen. “Más que tu amigo”, es una de las canciones más representativas en la música de Marco Antonio Solís, El Buki, un tema al ritmo de la cumbia, una declaración de amor llena de fiesta, con una letra sencilla y que de inmediato contagia el ritmo.

El primer sencillo de este Tributo “Si no te hubiera ido”, un tema emblemático, fue punta de lanza para este esperado tributo. Interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra esta versión nos permite disfrutar de una fusión musical fuera de serie. Lanzada a finales de 2017 se colocó rápidamente en los charts de la radio nacional.

El álbum “Todos somos más” estará disponible en el mes de mayo, contará con importantes participaciones de artistas consolidados en la música latina, desde ya en diferentes plataformas musicales, se puede apreciar esta reunión de amigos, que hacen honor a uno de los grandes ídolos de la música, y por supuesto no podía faltar la cuota colombiana con uno de los más queridos vocalistas y que ha sido invitado a otros trabajos a dúo como el que hiciera con Juan Gabriel, y ahora con otro de los emblemas más reconocidos, el legendario Marco Antonio Solís. Este es el paisa, Juanes, destacado por su carrera artística pero aún más importante que eso, por su don de gentes y la simpatía que genera en el medio en que se desenvuelve

Encuéntralo en Spotify

La entrada La inolvidable canción “Más Que Tu Amigo” de Marco Antonio Solís, se reestrena en la voz de Juanes se publicó primero en Noticias Manizales.