Noticias

Cayó Paulino Quintero, violador y uno de los delincuentes más buscados de Antioquia

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, la seccional de investigación criminal en el municipio de Sopetrán en coordinación con la Fiscalía realizan un operativo para iniciar con el proceso de captura y de judicialización de las personas vinculadas en el cartel de los más buscados.

En zona urbana de este municipio, se dio captura a Paulino de Jesús Quintero de 59  años, señalado de participar en actividades ilícitas como hurto, secuestro y la ejecución de acceso carnal violento, además está vinculado y aparece          en el cartel de los más buscados de Medellín, volante que fue dado a conocer por la fiscalía General de la nación en los últimos días.

En el año 2015 el hoy capturado se ganó la confianza de su víctima de 23 años, ofreciéndole un empleo y convenciéndola de reunirse con él para firmar contrato, una vez allí se trasladaron en la vía que conduce San Félix donde la mujer fue amedrentada con arma blanca descendiendo del vehículo en una zona despoblada donde la amenaza y que debía abandonar la ciudad junto a su familia, después de amenazarlas las drogaba para accederla carnalmente.

Este sujeto utilizaba diferentes fachadas para lograr así la confianza de mujeres quienes caían en los engaños, tiene 5 anotaciones por hurto calificado y agravado. Jesús de 59 años de edad engañaba a mujeres entre 20 y 25 años de edad para accederlas sexualmente.

El capturado debe responder por los delitos hurto calificado, secuestro simple y acceso carnal violento.

Fuente: boyaca.extra.com.co