medellin

La Intercontinental Sunset 6.5 K se toma la zona Norte de participan más de 550 corredores

Desde las 5:30 de la tarde de este sábado, la Intercontinental Sunset 6.5 K, carrera que tiene entre sus propósitos recolectar fondos para ayudar a construir el nuevo templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Bocagrande, se toma la zona Norte de Cartagena.

En esta participan más de 550 corredores, la mayoría de Cartagena, mientras que otros provienen de Santa Marta, Barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá.

La carrera partió de la carrera 1 en Bocagrande frente al Hotel InterContinental, luego tomó la avenida Almirante Brión y la vía del retorno de El Laguito hasta empalmar con la calle 5 en Castillogrande en dirección al Club Naval, para tomar la Avenida Chile hasta la Iglesia de Bocagrande y por la calle 7 regresar a la carrera 1 hasta la meta en el Hotel InterContinental.

Este es el recorrido

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los nombres de los tres primeros lugares en masculino y femenino que recibirán diferentes premios de parte de la organización, que encabeza Correpasión. También habrá premios sorpresas para los otros participantes.

Fuente: eluniversal.com.co