Noticias

Datos que no conocías sobre el idioma Inglés, Smart Academia de Idiomas te las cuenta

El idioma inglés cuenta con muchas y variadas peculiaridades y mucha más gente se interesa por el fascinante mundo de los idiomas, es que 1500 años de historia dan para mucho, esperamos te sorprendan positivamente y te motiven a investigar y aprender con Smart Academia de Idiomas.

• Es el idioma con mayor presencia internacional: Es lengua oficial en más de 60 países , por la colonización británica que dio comienzo a principios del siglo XVII. De ahí que sea idioma nacional en países tan dispares como Kiribati, Singapur o Tonga (país monárquico de Oceanía.
• En India el 12% de la población tiene el inglés como primer idioma

• La ‘E’ y ‘R’ son las letras más utilizadas por los angloparlantes, siendo la ‘E’ la más destacada. En tercera posición tenemos a la ‘T’. Sin embargo es la ‘S’ quien comienza un mayor número de palabras.

• 1.000.000, es aproximadamente el número de palabras con las que cuenta este idioma, mientras el castellano cuenta con 88.000 palabras según la RAE

• ‘Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis’. Con 45 letras es la palabra más larga que vas a encontrar dentro de un diccionario anglosajón (su significado hace referencia a una enfermedad pulmonar).

• ‘Set’. Palabra inglesa que significa “decorado”; y bueno, también “reglamentario”, y “aliñar”, y “escenario”, y… Y así podríamos continuar un buen rato, porque ‘Set’ es la palabra inglesa que cuenta con un mayor número de definiciones. ¡Más de 25!

• Ningún número del 0 al 999 contiene la letra “a”. ¿La razón? Inexplicable la verdad.

• La frase con significado más completo del inglés no es otra que ‘I am’ (soy yo). Sujeto y predicado en tan sólo tres letras.

Le puede interesar: ¿Sabes cuál es el origen del idioma inglés? Smart te lo cuenta

Tú puedes empezar, ampliar o profundizar tus conocimientos del inglés en Smart Academia de Idiomas, puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, te ayudaremos a aprender inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co.

La entrada Datos que no conocías sobre el idioma Inglés, Smart Academia de Idiomas te las cuenta se publicó primero en Noticias Manizales.