Noticias

Efraín Torres con la Ley de Propinas busca que los empleados sean siempre los beneficiados

Efraín Torres en el Congreso de la República ha venido trabajando fuertemente durante varios años por la aprobación de una ley que regule el manejo de las propinas para que sus destinatarios sean los que merecen ser beneficiados.

Este proyecto legislativo busca que los empleados obtengan el 100 % de las propinas recibidas que les dan sus clientes para dividirlas por partes iguales entre meseros, bartenders, cocineros, aseadores, vigilantes y demás.

Le puede interesar: Para Efraín Torres, es preciso crear “La Guardia Escolar para proteger todos los entornos del colegio de los niños y niñas”

En Colombia es muy común que los empleadores no entreguen la totalidad de las propinas con el fin de usar ese dinero para adquirir más material de trabajo como lo son mesas, sillas, vasos, platos, etc.

Es por esta razón, que el candidato a la cámara de representantes Efraín Torres por el Partido de la U busca que la Ley de las Propinas sea reglamentada y que los establecimientos que no cumplan con la ley tengan sanciones severas.

La entrada Efraín Torres con la Ley de Propinas busca que los empleados sean siempre los beneficiados se publicó primero en Noticias Manizales.