Noticias

Para Efraín Torres es muy importante la seguridad en los centros de protección de niños

Después de que capturaran al hombre que violó a dos niñas dentro de una de las instalaciones del Bienestar Familiar en el municipio se Soacha, la comunidad ha estado muy alerta de las propuestas que tienen los diferentes partidos políticos debido a que es una problemática que le compete a todo Colombia.

Le puede interesar: Efraín Torres: Ley de Propinas es una realidad y traerá beneficios a los empleados de establecimientos

A pesar de que el abusador fue capturado, todo el país se ha estado cuestionando de los procesos que se manejan para que una persona haga parte de esta institución que vela por la protección de los niños colombianos que se encuentran más vulnerable. Además la comunidad recalca que los agresores obtienen beneficios y no reciben las sanciones que deberían tener por los delitos cometidos, razón por la cual el legislador Efraín Torres insiste que este tipo de criminales deben ser sentenciados con cadena perpetua.

Efraín Torres es candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá U118 y dentro de sus propuestas de Gobierno se compromete a implementar el programa Primero los Niños para que todos los menores del país tengan la protección necesaria además de sacar adelante la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.

La entrada Para Efraín Torres es muy importante la seguridad en los centros de protección de niños se publicó primero en Noticias Manizales.