Noticias

Celebramos la nominación de Seratta Gourmand Market en los Premios La Barra

Como cada año los Premios La Barra reconocen la labor de aquellos que trabajan con pasión en empresas, entre hoteles, casinos, personajes y restaurantes, en esta oportunidad están nominados en diferentes categorías Seratta Gourmand Market como mejor nuevo restaurant y Gabriel Rodríguez, mejor panadero y Pastelero.

Estos premios son el escenario más importante de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores de las regiones Bogotá, Antioquia, Eje cafetero, Santanderes, Pacífico, Caribe, San Andrés y providencia, Centro (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila); que durante el año se destacaron por su excelente gestión y desempeño.

Por esta razón, invitamos a los colombianos realizar su respetado voto para enaltecer el trabajo que ha venido cumpliendo este establecimiento en la ciudad de Bogotá, complaciendo el paladar de sus clientes y hacer de este espacio, un lugar donde todas las posibilidades convergen en la más placentera experiencia.

Votar es muy fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos, en la modalidad Mejor nuevo restaurante marcas Seratta Gourmand Market y como favorito Mejor Pastelero/a Repostero tu opción será Gabriel Rodríguez.

La entrada Celebramos la nominación de Seratta Gourmand Market en los Premios La Barra se publicó primero en Noticias Manizales.