Noticias

Descartan impactos de bala en vehículo en que se transportaba Gustavo Petro en Cúcuta

La Fiscalía General, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), estableció que los impactos recibidos en el vehículo blindado del candidato presidencial, Gustavo Petro, el pasado viernes, no corresponden a proyectiles de arma de fuego. De acuerdo con el reporte del director del CTI, general Luis Pérez, los golpes que sufrió el automotor “no presentan características morfológicas que permitan aseverar que corresponden a impactos provenientes de proyectil de arma de fuego”.

En rueda de prensa, el general Pérez explicó que los estudios realizados por los técnicos en balística, producto de inspecciones técnicas, evidencias físicas y material de prueba, también concluyen que los signos de violencia que sufrieron los panorámicos, las ventanas laterales y los impactos en la carrocería del automotor tampoco corresponden a proyectiles de arma de fuego.

Durante su visita a Cúcuta, la camioneta en la que se movilizaba el candidato presidencial fue agredida. Según las primeras versiones, se dijo que esta había recibido cuatro disparos con arma de fuego, pero el exalcalde de Bogotá negó esta versión, aunque sí dijo que en esa ciudad “organizaron un sabotaje violento contra la manifestación”.

Noticia en desarrollo….

Fuente: elespectador.com

La entrada Descartan impactos de bala en vehículo en que se transportaba Gustavo Petro en Cúcuta se publicó primero en Noticias Manizales.