Noticias

El representante Efraín Torres aspira a renovar su credencial con un plan de protección a menores

Efraín Torres, representante a la Cámara por Bogotá aspira ser electo por tercera vez consecutiva a la Cámara de Representantes, esta vez con el objetivo de proteger a los niños, niñas y adolescentes que sufran algún tipo de maltrato el Colombia.

Con su plan de Gobierno #PrimeroLosNiños pretende que los agresores, violadores y asesinos de menores tengas penas duras como la cadena perpetua y abrir un debate para que la protección de los menores colombianos sean mñas eficaces.

Le puede interesar: Los empleados podrán fiscalizar propinas en establecimientos que no cumplan con la ley normativa: Representante Efraín Torres

El representante a la Cámara por Bogotá del Partido de la U con el número 118 en la lista, es consciente de la realidad que viven los niños maltratados en Colombia donde alrededor de 48.000 son violados diariamente y que cerca de 87.000 no están en ningún plan educativo.

Proteger a los niños es lo primordial para Efraín Torres porque son los niños el futuro del país, es por esto que espera recibir todo el apoyo el próximo 11 de marzo para que los menores colombianos tengan la mayor atención posible y los índices de maltrato disminuyan.

La entrada El representante Efraín Torres aspira a renovar su credencial con un plan de protección a menores se publicó primero en Noticias Manizales.