Noticias

Una Representante de Boyacá le apuesta a un Congreso confiable y con proyectos a corto plazo.

A solo siete días de elegir un nuevo Congreso, el reto está en recuperar la confianza perdida. Claro está que los escándalos, la falta de compromiso y la desconexión con los intereses de la gente han hecho que esta brecha se abra aún más.

Para recobrar esta confianza de los colombianos los congresistas a través de sus partidos políticos deberán ofrecer a los ciudadanos proyectos políticos reales y a corto plazo. Estas son una serie de reformas que si el Congreso no modifica con convicción no va a cambiar el país.

Entre las propuestas con las que aspira la Representante y candidata al Senado por el partido Alianza Verde Sandra Ortiz con el número 12 en la lista para llegar al Senado es la reducción a la sobretasa de la gasolina y ACPM, reforma a la salud y pensión, acceso a los recién egresados a su primer empleo a través de emprendimiento, Igualdad laboral, salarial, políticas públicas para el sector de la economía solidaria, fortalecimiento a las escuelas de formación a deportistas y artistas, proyectos de investigación en generación de energía limpia, legalización de tierras a campesinos y castigos fuertes a la corrupción.

Ortiz invita a los ciudadanos a que la apoyen en su camino al Senado y enfatiza en que hará lo posible para que sus propuestas sean cumplidas a cabalidad, con control político y seguimiento continuo, también menciona que su gestión en el congreso como representante ha sido honesta, fuerte y transparente y por esto considera que “la confianza está en la interacción y la cercanía con los ciudadanos. Los colombianos quieren unos mejores Congresistas, que hagan un trabajo que no los beneficie solamente a ellos mismos, sus familias o amigos; sino a todos. De esto dependerá el voto y la abstención del próximo 11 de marzo”

La entrada Una Representante de Boyacá le apuesta a un Congreso confiable y con proyectos a corto plazo. se publicó primero en Noticias Manizales.