Noticias

La cadena perpetua para abusadores de niños será el objetivo de Efraín Torres en la Cámara de Representantes

Según estudios de Medicina Legal se dieron 22.519 casos de agresiones sexuales en el 2017 donde 9.240 eran niños entre los 10 y los 14 años. Es por eso que la principal propuesta de el candidato a la Cámara por el Partido de la Unidad con el número 118 en la lista; Efraín Torres. Quien quiere continuar con su gestión en la Cámara de Representantes y así lograr que se apruebe la cadena perpetua a aquellos que maltraten, violen o abusen a menores en Colombia y ser la voz de ellos en el Congreso.

Lea también: Efraín Torres, autor de la Ley de Propinas que está en defensa de los trabajadores

Torres, uno de los líderes en su partido ha venido trabajando día a día por las necesidades que tienen los niños en Colombia y que nadie vulnere su integridad física y sexual. Es por esto que “Para las elecciones que se avecinan la responsabilidad de elegir es de los adultos ya que los niños todavía no pueden ejercer su derecho al voto por la minoría de edad”. Indicó el Congresista.

La entrada La cadena perpetua para abusadores de niños será el objetivo de Efraín Torres en la Cámara de Representantes se publicó primero en Noticias Manizales.