Noticias

Zulma Casas no tiene méritos para aparecer en los grandes medios

Yo no estoy en la lista de los 100 mejores senadores de La W

Tampoco en los 40 principales de La Silla Vacía

Para ayudar a elegir candidato al Senado para las elecciones del domingo, en La Silla revisamos los candidatos y elegimos algunos que se destacan, en seis categorías. Estos son esos 40 candidatos para todos los gustos.

No estoy entre los 17 políticos cuestionados que publicó Kienyke

El Gobierno solicitó al CNE revocar inscripciones de los candidatos presentados por los partidos políticos que tienen inhabilidades para llegar al Congreso.

Le puede interesar: Ante al caso del senador Bernabé Celis y frente a la pregunta del Reto electoral RCN de hoy y su coincidencia con el día de la mujer

Ni en el artículo de El Espectador sobre los candidatos mal rodeados

El informe electoral de la Fundación Paz y Reconciliación revela que varias decenas de candidatos que aspirarán al Congreso en 2018 son herederos de parapolíticos.

No aparezco en la lista de 20 aspirantes con rabo de paja del diario El País de Cali.

En las listas hay familiares y socios de ‘parapolíticos’ y de involucrados en los escándalos de Odebrecht y el ‘Cartel de la toga’.

No tengo familiares corruptos en la cárcel, no soy prima los ñoños ni de los musas, no tengo investigaciones penales ni disciplinarias.

Además no tengo plata. Y si la tuviera tampoco me dedicaría a comprar ediles por 200 millones de pesos o concejales por 500 millones o representantes por 1.000 millones, que es lo menos que piden los mercaderes de votos en esta industria perversa de quienes volvieron la política su negocio privado. Tampoco tengo cómo pautar en los grandes medios.

Los medios de comunicación no me ven merecedora de espacios para exponer mis ideas.

O sea que parece que no tengo las cualidades necesarias para pertenecer a la clase política.

Pero es que precisamente no quiero pertenecer a esa clase política. A esa politiquería corrupta y desalmada.

Yo pertenezco a esa minoría de políticos que aún soñamos con que se pueden cambiar las costumbres políticas y se puede ejercer una política correcta.

Pero ese depende de usted. Si Usted quiere seguir con los mismos y con las mismas. Esa clase política que según los medios ya tienen cantada su curul, así tengan rabo de paja….

O si quiere pensar en construir un nuevo país con una nueva de ejercer la política, con una nueva ética de lo público, un nuevo concepto del deber ser, una nueva forma de sentir a la comunidad… Una política Correcta

Si es así, cuente conmigo y yo cuento con Usted. Así llegaremos los correctos al Senado

Soy Zulma Casas No 41 en la lista de Cambio Radical

El que no cambia todo no cambia nada.

La entrada Zulma Casas no tiene méritos para aparecer en los grandes medios se publicó primero en Noticias Manizales.