Noticias

Autoridades no pueden permitir que salga del país, sin pagar una condena por el crimen: Efraín Torres frente a caso de abuso a bebé de 19 meses

 

Como un aberrante caso fue calificado desde el Congreso de la República el abuso sexual a una bebé de 19 meses por parte de hijo de un funcionario de la ONU y se pidió que no se le permitiera la salida del país hasta que se decida el futuro de su situación con la justicia.

Efraín Torres, representante a la Cámara por Bogotá por el partido de la U pretende renovar su credencial este 11 de marzo proponiendo un proyecto que busca la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores y se pronunció frente a este caso manifestando que lo más repudiable del hecho es que se aprovechen de su poder para evadir la justicia.

Además, el candidato a la Cámara le pide a las autoridades que no le permitan la salida del país al abusador hasta que no pague por el crimen que cometió.

Si desea apoyar la aprobación de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños que propone Efraín Torres, vote este domingo 11 de marzo U118 en el tarjetón de la Cámara de Representantes por Bogotá para una mayor protección de los niños en Colombia.

La entrada Autoridades no pueden permitir que salga del país, sin pagar una condena por el crimen: Efraín Torres frente a caso de abuso a bebé de 19 meses se publicó primero en Noticias Manizales.