Noticias

El poder del cambio está en manos de los colombianos – Sandra Ortiz

Este domingo 11 de marzo los colombianos eligen a los integrantes del próximo periodo legislativo. Saliendo a votar los colombianos tendrán la oportunidad de demostrar que sí es posible tener un mejor país, con su elección pueden hacer la diferencia y cambiar la realidad de Colombia que cada día más se suma a la corrupción y al mal ejemplo.

La Representante a la Cámara y actual candidata al Senado ha recibido gran captación del pueblo colombiano realizado una campaña intensa, recorriendo los rincones del país a lo cual la candidata indica que “mañana Colombia Decidirá y yo Sandra Ortiz te invito a que votes por mí, por mis propuestas, por mi trabajo honesto y me des la oportunidad de hacer de Colombia un país con leyes realmente justas y duraderas”.

Le puede interesar: Sandra Ortiz, la candidata al Senado que velará por los recursos asignados a Boyacá

También menciona que aunque no tiene maquinarias a cuestas, su aspiración al Senado ha sido con la gente, que no hay buen nombre que se pueda entorpecer cuando los buenos actos demuestran lo contrario y reitera que todos deben salir a cumplir con su derecho como ciudadano y darle un giro a la democracia este 11 de marzo.

La entrada El poder del cambio está en manos de los colombianos – Sandra Ortiz se publicó primero en Noticias Manizales.