Urabà

Inexmoda y la Gobernación desarrollarán Fortalecimiento del Sistema Moda en cuatro subregiones de Antioquia

Las Secretarías de Productividad y Competitividad y de las Mujeres, mediante contrato con Inexmoda, quien desarrollara el proyecto Fortalecimiento del Sistema Moda, abren la convocatoria a partir del 9 de marzo de 2018 y hasta el 10 de abril de 2018, para unidades productivas, empresas y/o asociaciones del Sistema Moda, interesadas en fortalecer su negocio.

El proyecto de fortalecimiento del Sistema Moda busca transferir conocimiento de alto nivel que se traduzca en potenciamiento de las empresas vinculadas en el largo plazo, a través de sesiones magistrales, asesorías personalizadas, y acompañamiento durante el proceso de formación.

Este proyecto está enfocado en cuatro subregiones de Antioquia: Occidente, Oriente Norte y Urabá; para empresas que trabajen las categorías de: vestuario, marroquinería y calzado, ropa de hogar, insumos y servicios para la confección. Las sedes de los talleres serán: Santa Fe de Antioquia – Occidente, El Santuario – Oriente, Donmatías – Norte y Apartadó – Urabá.

Los requisitos y formatos para inscribirse se pueden consultar en el micrositio de la Secretaría de Productividad y Competitividad, al que se accede mediante ésta página

Fuente: minuto30.com