Noticias

El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse.

El venezolano Danry Vasquez tenía 22 años y jugaba en los Corpus Christi Hooks de la Liga Texana de Béisbol en 2016, cuando quedó envuelto en un grave escándalo. Su novia de ese momento lo acusó de violencia de género, luego de que le propinara una brutal golpiza en el estadio del equipo, el Whataburger Field.

Por el caso fue despedido. Sin embargo, logró seguir jugando en Estados Unidos. De hecho, hasta la semana pasada formaba parte de la plantilla de los Lancaster Barnstormers, de Lancaster, Pensilvania.

El video que se conoció muestra la golpiza que le dio a su novia

El video que se conoció muestra la golpiza que le dio a su novia

No obstante, la historia volvió a salir a la luz, luego de que la Justicia difundiera el video del ataque. En las imágenes se lo puede ver bajando por las escaleras del estadio junto a su novia, a quien golpea una y otra vez.

Todo ocurrió en una escalera de emergencia

Todo ocurrió en una escalera de emergencia

La revelación forzó a su actual equipo a tomar medidas. Los directivos de los Barnstormers anunciaron que le rescindirán el contrato.

El ataque duró varios minutos

El ataque duró varios minutos

Gracias a un acuerdo privado con su ex pareja, Vasquez evitó una condena. Sólo debió asistir a cursos contra la violencia de género.

Fuente: infobae.com

La entrada El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse. se publicó primero en Noticias Manizales.