Noticias

Esta noche en Al Punto por Red Mas Noticias Piedad Córdoba, candidata Presidencial por el Movimiento Poder Ciudadano.

Piedad Córdoba, actual candidata Presidencial propone que si llega a ser elegida por los colombianos como Presidenta de la República, el IVA que está en 19% pasará al 0%; es decir lo eliminará por completo. Esta iniciativa es una medida sumamente positiva tanto para elevar la calidad de vida de las personas como para desarrollar la economía colombiana a través del aumento del consumo interno; asimismo, instalar la sensación de que se trata de una propuesta programática seria, fundamentada y con respaldo teórico.

Las encuestas revelan que la percepción de los colombianos sobre la economía es sumamente negativa. Según el 83%, el estado de la economía no hace más que empeorar. Un 87% cree que el coste de la vida aumenta sin parar. El 57% está descontento con su calidad de vida y asegura que el salario no le alcanza. Es por esto que la candidata Piedad Córdoba nos hace reflexionar sobre lo siguiente “Si no hay consumo interno, la economía se ralentiza, no produce, no se crean industrias, no se genera empleo, ¿A dónde iremos a parar si no hacemos un cambio a este Gobierno?”

Lea: Diez antioqueños estarán en el Senado de la República. Álvaro Uribe y el hijo de Piedad Córdoba alcanzaron curul

Córdoba estará esta noche en entrevista con Juan Lozano en el programa Al Punto por Red Mas Noticias hablando de las propuestas que quiere desarrollar si llega a la Presidencia.

La entrada Esta noche en Al Punto por Red Mas Noticias Piedad Córdoba, candidata Presidencial por el Movimiento Poder Ciudadano. se publicó primero en Noticias Manizales.