Noticias

Fallece el boxeador Yeison Cohen

El boxeo está de luto. Después de dos semanas luchando pos su vida el boxeador venezolano Yeison Cohen falleció este sábado en la Clínica General del Norte, producto de complicaciones por su estado crítico de salud.

Según manifiestan los familiares, el púgil sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó haciendo mella en su frágil estado de salud, por lo que murió a las 9:30 de este sábado.

Desde el pasado 2 de marzo Cohen se encontraba recluido en el centro médico, después que peleara con el samario Hugo Berrío y sufriera un derrame cerebral. El daño en su cerebro fue tal que entró en estado de coma y tras días de lucha, su mejoría nunca fue un aliciente para su recuperación.

La empresa Cuadrilátero estuvo al pie de lo que ocurría con el venezolano, que deja dos hijos, y que vino a pelear con sus papeles de trabajo en regla aquel 2 de marzo.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a los familiares del púgil del peso pluma, que solo tenía 28 años.

Un dato no menor es que es el segundo peleador venezolano que estuvo en esa velada y fallece. Pedro Henríquez, pero en su país natal, fue asesinado cuando iba ser víctima de un robo.

Paz en su tumba.

Fuente: habladeportes.co

La entrada Fallece el boxeador Yeison Cohen se publicó primero en Noticias Manizales.