Noticias

Armando Benedetti y las elecciones presidenciales.

Armando Benedetti descarta de tajo un posible apoyo a Vargas Lleras. Dicen que, incluso, sería mejor apoyar a Iván Duque.

“Vargas Lleras está muerto en las encuestas. ¿Por qué no me preguntas entre Petro y Duque?, son los dos que van a pasar a segunda vuelta, yo pa’ que voy a votar por un muerto”, indicó el congresista.

Frente a la gran encuesta presentada en la tarde del martes pasado por la Alianza de Medios que muestra cuál es la intención de voto de los colombianos a un poco más de dos meses de las elecciones presidenciales. El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, pronostica que los resultados de la encuesta permitirán la llegada de más partidos a la campaña de Iván Duque.

“Alguien podría sugerir que esa es una foto de la calentura de las elecciones del 11 de marzo, pero 40 puntos es muy alto, yo esperaba un 30, pero no 40. Yo creo que esa brecha se va a cerrar entre alguien del centro y Duque, pero yo creería que toda la clase política debe estar corriendo para donde Duque”, manifestó.

Ver: Senador Armando Benedetti participará en discusión de proyectos en Comisión Primera Senado

También el Senador ha mencionado a través de sus redes sociales que desde hace algunos meses tiene como enemigos a los 4 hombres más poderosos del país y que viene siendo perseguido por algunos periodistas, finalmente él ha logrado librarse de las mentiras en su contra ya que en todos los procesos en su contra los denunciantes no aportan pruebas y el 100% de las ordenadas de oficio demuestran su inocencia.

La entrada Armando Benedetti y las elecciones presidenciales. se publicó primero en Noticias Manizales.