Noticias

Cuando el robo sale mal

La capital antioqueña fue nuevamente el epicentro de un alarmante hecho que prende las alarmas de situaciones al margen de la ley, hace menos de un mes fue el sicariato y ahora el “fleteo”.

En El Poblado, Medellín, el conductor de un automotor luego de ser atacado y despojado de sus pertenencias por dos sujetos que iban en una moto, arranca el vehículo impactando a quienes el acusa de ser sus asaltantes.

Las imágenes de los dos jóvenes ensangrentados y tendidos en el piso, fueron proporcionadas por los transeúntes paisas que ante el evento hacen uso de la tecnología celular y en cuestión de minutos empieza a circular por las redes sociales.

Los hechos, presentados en la Avenida El Poblado a la altura de la calle 14, generaron congestión en el tráfico del sector por unos minutos, puesto que la camioneta tipo Prado quedó en el carril de sentido contrario y los jóvenes en medio del separador de las vías.

Tanto la Policía como los bomberos atendieron el hecho, inmediatamente se le suministro la atención médica que requerían los jóvenes quienes serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

La entrada Cuando el robo sale mal se publicó primero en Noticias Manizales.