Noticias

No hay material probatorio suficiente en contra de Armando Benedetti

El día de hoy a través de la cuenta de Twitter @IrreverentesCol se publicó un trino que hace referencia a que “se cierra el cerco contra los políticos corruptos que sirvieron de tramitadores de Odebrecht”.

En la nota incluida en el trino, se habla acerca de que Corte Suprema de Justicia está decidida a meter a la cárcel a todos los congresistas corruptos vinculados con la trama de corrupción de Odebrecht.

También mencionan al Congresista Armando Benedetti, las dificultades que se le han presentado por todos los frentes y de cómo el Gobierno de los Estados Unidos, a comienzos de diciembre del año pasado, le canceló su visa. Igualmente, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, ha encontrado pruebas que lo vinculan con distintos actos de corrupción y se ha puesto en la tarea de enviar copia de las mismas a la Corte Suprema. También el suceso de su hermana Ángela, que era embajadora de Santos en Panamá y que fue despedida del cargo.

Ver: Armando Benedetti empieza a ganarle la batalla a Odebrecht, Al Fiscal General y a Sarmiento Angulo

En las pasadas elecciones del 11 de marzo, Benedetti renovó por 4 años más su credencial de Congresista pero sus procesos continuarán en la corte suprema de justicia, esa misma que ha tomado la decisión de acabar con la impunidad de poderosos dirigentes políticos que protagonizaron monumentales actos de corrupción.

Para Benedetti, hasta ahora, la corte no ha resuelto su situación jurídica a pesar de que se presunta un abundante material probatorio que pesa en su contra y ha mencionado que en todos los procesos en su contra, los denunciantes no aportan pruebas y el 100% de las ordenadas de oficio demuestran su inocencia. Entonces, la estrategia de sus enemigos consiste en difamar a través de los medios periodísticos.

La entrada No hay material probatorio suficiente en contra de Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.