Noticias

El colegio Marymount de Barranquilla, ocupó el primer lugar entre los 100 mejores en la enseñanza del inglés

El Marymount superó en la segunda lengua a prestigiosos centros educativos de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Además ingresó al ranking de los mejores en Ciencias Naturales y Lectura Crítica, asignaturas donde ocupó el puesto 46 y 95, respectivamente.

La rectora de la institución, Anabella Martínez, expresó su satisfacción por este reconocimiento, que consideró, “es el resultado de un trabajo fundamentado en la inmersión temprana de los estudiantes en el inglés”. “Desde la guardería los niños se sumergen en este mundo del inglés. Eso, sumado a nuestro programa académico, trabajo en escritura y expresión oral, contribuyen a este logro”, expresó Martínez.

Ver: Smart: La influencia del idioma inglés para los “Millennials”

Si bien la mayoría de colegios que figuran dentro de los mejores 100 hacen parte del sector privado, el Alexander Von Humboldt es la institución que saca pecho por el Distrito de Barranquilla, al ser el único colegio público dentro del ranking. En lectura crítica, es el número 53 del escalafón. “En toda Colombia solo hay tres colegios oficiales que se mantienen en este listado, lo cual es muy meritorio para ellos porque representan un ejemplo a seguir en este sector”, aseveró Carlos Peña, director de Sapiens Research Group, la firma de consultoría encargada del análisis. “La idea es destacar a los colegios con mejor nivel y que están haciendo bien las cosas”, añadió Peña.

Esto demuestra que cada vez son más los intereses a nivel académico en el aprendizaje del inglés, dadas las oportunidades que en todos los campos se abren para quienes dominan el idioma, si quieres ser uno de esos triunfadores, en Smart Academia de Idiomas, puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés, francés y otros idiomas, con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te capacitación que se ajusta a tus necesidades, con horarios flexibles. Con el método de Smart, aprenderás de una manera completamente diferente a las que conoces. Más información en www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co.

La entrada El colegio Marymount de Barranquilla, ocupó el primer lugar entre los 100 mejores en la enseñanza del inglés se publicó primero en Noticias Manizales.