Noticias

Se mueve el balón en el Mundial de Rusia 2018 y así tendrán que hacerlo de un lugar a otro los aficionados del fútbol

El País sede del evento deportivo más grande y esperado del mundo, ofrece muchas posibilidades para que los miles de turistas amantes del deporte rey que lo visiten, pueden usar para realizar los desplazamientos que deban hacer desde un escenario deportivo a otro, trenes, metro, taxi y en fin un sinnúmero de medios de transporte están habilitados para la misión de hacer que los visitantes lleguen a tiempo y muy cómodos a los estadios dispuestos para los encuentros deportivos. Adolfo Pérez, más allá de analizar los duelos entre las selecciones clasificadas, realiza un pormenorizado informe de lo que implica a nivel presupuestal, cada uno de estos recorridos.

Le puede interesar: FNA: Rusia 2018, más allá del mundial de fútbol un recorrido por la cultura universal

Junto al Fondo Nacional del Ahorro, Adolfo quiere que todos los colombianos aprovechen sus recursos económicos en Rusia, pero todos los que disfrutaremos del mundial en casa también podemos extender nuestras finanzas de la mejor forma y esa es ahorrando. Ahorrar en el Fondo Nacional del Ahorro es la mejor opción, sus diferentes alternativas incluyen un plan para usted, su rentabilidad y los beneficios que adquiere al hacer parte del FNA le sorprenderán. Ahorrar es la única manera de hacer sus sueños realidad, si usted desea adquirir vivienda propia, viajar, estudiar, comprar un auto o poner su negocio, acérquese a la oficina del Fondo Nacional del Ahorro de su ciudad, y haga parte del grupo de ahorradores satisfechos.

La entrada Se mueve el balón en el Mundial de Rusia 2018 y así tendrán que hacerlo de un lugar a otro los aficionados del fútbol se publicó primero en Noticias Manizales.