Noticias

Faustino Asprilla llama payaso y perdedor a arquero de Atlético Huracán

El exjugador colombiano Faustino Asprilla, más conocido como ‘El Tino’ llamó “payaso” al arquero del Club Atlético Huracán Marcos Díaz por haber dado fuertes declaraciones en contra de Franco Armani, actual arquero de River Plate, y de Atlético Nacional.

Las declaraciones que dio el arquero argentino fue al medio de comunicación ‘Por Siempre Globo’ y los acusó, a Armani y al equipo colombiano, de haberlos robado cuando se enfrentaron por Copa Libertadores.

“Me encontré a Armani un par de veces en Libertadores cuando él estaba en Nacional, cuando nos robaron (…) Ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados. Si esto no hubiera pasado, no se hablaría de él.”, dijo Díaz para el medio argentino.

‘El Tino’, exdelantero de la Selección Colombia, se pronunció a través de su cuenta de Twitter tildándolo de “perdedor” y “payaso” por no tener todo lo que Franco Armani ha conseguido a lo largo de su carrera profesional.

A este manifiesto, los fanáticos del club ‘verdolaga’ respondieron de manera sarcástica que nadie conocía a Marcos Díaz y que en google no salían resultados de su búsqueda.

Por su parte, el exfutbolista colombiano se volvió a pronunciar explicándole a la gente quién era Marcos Díaz junto con un video del encuentro de Huracán y Atlético Nacional por Copa Libertadores en el año 2016.

La entrada Faustino Asprilla llama payaso y perdedor a arquero de Atlético Huracán se publicó primero en Noticias Manizales.