Noticias

Estrella de ‘Sex and the City’ camina con un cartel sobre el pecho durante una huelga universitaria

La actriz Cynthia Nixon, célebre por su participación en la serie ‘Sex and the City’ y ahora aspirante a gobernadora del estado de Nueva York, manifestó su apoyo a la huelga de estudiantes de posgrado que trabajan como profesores asistentes en la Universidad de Columbia.

“Me solidarizo con los trabajadores graduados que están en huelga en la Universidad de Columbia. La administración debe reconocer su sindicato”, escribió la candidata en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Nixon, “Nueva York se ha convertido en el estado más desigual del país“. “Pero una de las formas más poderosas de abordar la desigualdad sistémica y la austeridad es a través de los sindicatos de trabajadores”, señaló en otro tuit la estrella de cine y TV.

Mientras marchaba por el campus junto con los manifestantes universitarios, y con una pancarta en apoyo a la huelga de trabajadores colgada de su cuello, Nixon habló sobre su campaña electoral y la calificó como una amenaza real para el actual gobernador, Andrew Cuomo, según reporta ABC. “Creo que puedo ganar“, aseveró la candidata.

Fuente: actualidad.rt.com

La entrada Estrella de ‘Sex and the City’ camina con un cartel sobre el pecho durante una huelga universitaria se publicó primero en Noticias Manizales.