Noticias

Invitación del senador Benedetti para celebrar el día de la Familia con el candidato Germán Vargas

A menos de un mes de las elecciones presidenciales el partido de la U decidió acompañar e impulsar junto a sus adeptos la campaña del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, con el fin de proteger, especialmente, la bandera de la paz siguiendo su propósito de que sea estable y duradera, también la educación y de seguir reduciendo la brecha de la pobreza, haciendo un gobierno responsable de las provincias y las regiones.

Para el candidato Presidencial el apoyo del partido de la U es una fuerza muy considerable, con una gran representación en el Congreso y lo más importante con una gran presencia en el territorio nacional.(Lea también: “No es cierto que dentro de la U haya disidentes”: Senador Armando Benedetti. )

Con el fin de mover masas y acercarse a la gente con la ayuda de la U, el próximo domingo 6 de mayo a la 1:00 p.m. en el gran salón de Corferias se realizara una celebración en torno al día de la familia, junto al candidato Presidencial Germán Vargas Lleras y su fórmula Vicepresidencial Juan Carlos Pinzón Bueno. La invitación es extendida por el Concejal Rubén Torrado, el Senador Armando Benedetti y el Representante a la Cámara Efraín Torres.

La entrada Invitación del senador Benedetti para celebrar el día de la Familia con el candidato Germán Vargas se publicó primero en Noticias Manizales.