Noticias

“Miente Noticias CM& al decir que yo busqué una cita con Uribe”: Armando Benedetti

En la Ñapa de las noticias del canal CM& se indicó que Los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti recibieron un curioso mensaje del expresidente Álvaro Uribe, puesto que aparentemente Los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti, en forma separada, le dirigieron hace unos días sendos mensajes al expresidente Álvaro Uribe solicitando una cita para conversar.

Le puede interesar: “Espeluznantes imágenes en Barranquilla”: Senador Armando Benedetti.

Así mismo se mencionó que tanto el Senador Barreras como el Senador Benedetti son considerados prestantes figuras en el Senado de la República, y tanto al uno como al otro se les reconoce su buena actividad como vigilantes y legisladores. Los dos pertenecen al Partido de la U, que, como se sabe, recibió libertad de su director, Aurelio Iragorri, para que sus miembros voten, según su conciencia, por el candidato presidencial que deseen.

Según el noticiero, no se sabe cuál era el propósito de la solicitud que hicieron de reunión con el senador Uribe.

Parecería que a Benedetti ni le respondió; al senador Barreras le mando un mensaje: «Por ahora no, doctor Roy».
En la cuenta de Twitter del Senador Benedetti afirmó que es mentira lo dicho por el noticiero, puesto que no ha solicitado cita alguna y tampoco es necesario pedirla para hablar con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, además que tampoco tiene ningún tema pendiente por tratar con él.

La entrada “Miente Noticias CM& al decir que yo busqué una cita con Uribe”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.