medellin

Asista gratis al preestreno en Medellín de Virus tropical

Luego de transitar un exitoso recorrido por festivales en el mundo, desde Berlín hasta el Ficci en Cartagena, llega a las salas de proyección del país Virus tropical, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima creada por Powerpaola.

El director que dio vida a esta película animada es Santiago Caicedo, amigo de la dibujante colombo-ecuatoriana Paola Gaviria (Powerpaola), quien creó esta historieta hace ya una década.

La película transcurre entre Quito y Cali y cuenta la historia de una joven que crece en un contexto violento y que se enfrenta con las dicotomías propias de la adolescencia:

“Creo que cada persona se identifica, seas o no mujer, seas o no latinoamericano. Todos pasamos por situaciones parecidas. La gente que se nos acercaba para hablarnos de la peli nos decía que se sentían identificados, ya fueran jóvenes o viejos, llenaban la historia de la película con su propia vida. Y creo que ese es uno de sus logros”, explicó la creadora en una entrevista al País de España.

Este sábado 12 de mayo, a las 10 de la mañana, habrá una función en Medellín de preestreno de Virus tropical en el Multiplex del centro comercial Oviedo.

Si quieres asistir gratis a la función debes reclamar tus entradas en la sede principal de EL COLOMBIANO, ubicada en la carrera 48 N° 30 sur – 119 (válido hasta agotar existencias).

El estreno en el país será el próximo jueves 17 de mayo.

Fuente: elcolombiano.com