Noticias

La burla de ‘El Tino’ a Froome por uso de Salbutamol

Chris Froome ganó la decimonovena etapa de este viernes en el Giro de Italia dejándolo líder en la clasificación general. El británico se mostró en buenas condiciones físicas al aprovechar las debilidades de uno de sus rivales más fuertes y además compatriota, Simon Yates.

Puede interesar: Faustino Asprilla llama payaso y perdedor a arquero de Atlético Huracán

Pero no todo es diversión, entre los aficionados que estaban presentes en la carrera, causó curiosidad que dos personas disfrazadas de médico y Salbutamol corrieron tras el líder del Giro, por sus frecuentes escándalos por el uso de este medicamento que aún sigue sin esclarecerse si su consumo es positivo para dopaje o netamente medicinal en la vuelta a España del 2017.

En Colombia, las bromas siempre son de esperarse, esta vez fue por parte del exjugador de la Selección Colombia Fasutino Asprilla más conocido como ‘El Tino’, quien en su cuenta de Twitter se manifestó frente a este hecho:

A casi tres horas de la publicación del ‘Tino’, las opiniones de sus seguidores están parcializadas, muchos de sus seguidores le siguen el juego a su burla y otros le piden “respeto hacia el gran campeón”. Además, el trino ya cuenta con más de 50 retweets y 170 me gusta.

La entrada La burla de ‘El Tino’ a Froome por uso de Salbutamol se publicó primero en Noticias Manizales.