Noticias

Análisis y valoración de Gran Colombia Gold Corp

Gran Colombia Gold Corp

Los inversionistas pueden estar mirando ciertos aspectos del negocio cuando intentan investigar una acción. Los inversores a menudo buscan ver si la industria específica de las acciones está en aumento. Puede haber una mayor posibilidad de éxito al invertir en una industria que está creciendo rápidamente. Los inversores pueden querer ver cómo se acumula la empresa dentro de la industria. Muchos inversores buscarán acciones que sean líderes comprobados en la industria. Los líderes de la industria tienen la capacidad de influir en los precios y no necesariamente ser susceptibles a lo que otras compañías están haciendo a su alrededor. Los inversores también pueden estar tomando nota de cómo una empresa invierte en investigación y desarrollo. Las empresas que se centran en el futuro pueden tener una ventaja competitiva sobre aquellos que están demasiado concentrados en el corto plazo.

El índice de precios revela el rendimiento del precio de una acción en un período anterior. El índice de precios de Red Violet, Inc. del mes pasado fue 1.19206. Esto se calcula tomando el precio actual de la acción y dividiéndolo por el precio de la acción hace un mes. Si la proporción es mayor que 1, significa que ha habido un aumento en el precio durante el mes. Si la proporción es menor a 1, entonces podemos determinar que ha habido una disminución en el precio. Del mismo modo, los inversores buscan el precio de las acciones en períodos de 12 meses. El índice de precios para Red Violet, Inc. es 0.16185.

Además , podemos ver que Red Violet, Inc. tiene un Rendimiento del accionista de 0.000000. El primer valor se calcula sumando el rendimiento del dividendo al porcentaje de acciones recompradas. El rendimiento de los accionistas tiene la capacidad de mostrar cuánto dinero está devolviendo la empresa a los accionistas a través de algunas vías diferentes. Las empresas pueden emitir nuevas acciones y recomprar sus propias acciones. Esto puede ocurrir al mismo tiempo. Los inversionistas también pueden usar el rendimiento de los accionistas para estimar una tasa de retorno de referencia.

Red Violet, Inc. tiene un Rango de MF actual de 17028. Desarrollado por el administrador de fondos de cobertura Joel Greenblatt, la intención de la fórmula es detectar empresas de alta calidad que operen a un precio atractivo. La fórmula utiliza ROIC y ratios de rendimiento de ganancias para encontrar acciones de calidad infravaloradas. En general, las empresas con el rango combinado más bajo pueden ser las selecciones de mayor calidad.

Los inversores pueden estar interesados ​​en ver el puntaje del Margen Bruto en acciones de Red Violet, Inc.  El nombre actualmente tiene un puntaje de 50.00000. Este puntaje se deriva de la estabilidad y el crecimiento del Margen Bruto (Marx) en los últimos ocho años. La puntuación del Margen Bruto aterriza en una escala de 1 a 100, donde una puntuación de 1 se consideraría positiva, y una puntuación de 100 se consideraría negativa.

Gran Colombia Gold Corp. tiene una relación Precio / Libro de 0.300365. Esta relación se ha calculado dividiendo el precio actual de la acción entre el valor en libros por acción. Los inversores pueden usar esto para mostrar cómo el mercado retrata el valor de una acción. Al registrar otras proporciones, la compañía tiene un índice de flujo de efectivo en efectivo de 1.422090 y un índice de precio a ganancias actual de 1.791673.

Averiguar cuándo vender una acción puede ser tan importante como decidir qué acciones comprar desde el principio. Algunos inversores pueden negarse a vender según varios factores. Los inversores pueden haberse vuelto obstinados, demasiado apegados emocionalmente o tener una expectativa demasiado alta para una acción. Aferrarse a una acción durante demasiado tiempo con el fin de exprimir hasta la última gota de ganancias de un movimiento de precios puede dejar al inversor buscando desesperadamente respuestas en el futuro. Los inversores pueden tener listas de verificación diferentes para cuando sea el momento de vender una acción. Por supuesto, esto depende en gran medida del individuo y cuánto está en riesgo. Muchas veces, los inversores harán una movida para vender cuando los fundamentos cambien drásticamente, se reduzca el dividendo o se haya alcanzado un precio objetivo establecido previamente. Salir de una posición en el momento adecuado obviamente no es fácil,

Existen muchas herramientas diferentes para determinar si una empresa es rentable o no. Una de las proporciones más populares es el “Retorno de los activos” (también conocido como ROA). Este puntaje indica qué tan rentable es una empresa en relación con sus activos totales. El rendimiento de los activos de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) es 0.108479. Este número se calcula dividiendo el ingreso neto después de impuestos entre los activos totales de la compañía. Una compañía que maneja bien sus activos tendrá un rendimiento más alto, mientras que una empresa que maneje sus activos de manera deficiente tendrá un rendimiento menor.

El puntaje F de Piotroski es un sistema de puntuación entre 1-9 que determina la solidez financiera de una empresa. El puntaje ayuda a determinar si las acciones de una compañía son valiosas o no. El puntaje F de Piotroski de Gran Colombia Gold Corp. es 6. Un puntaje de nueve indica una acción de alto valor, mientras que un puntaje de uno indica un stock de bajo valor. El puntaje se calcula mediante el rendimiento de los activos (ROA), el rendimiento del flujo de efectivo de los activos (CFROA), el cambio en el rendimiento de los activos y la calidad de los ingresos. También se calcula mediante un cambio en el apalancamiento o el apalancamiento, la liquidez y el cambio en las acciones en cuestión. El puntaje también está determinado por el cambio en el margen bruto y el cambio en la rotación de activos.

Los inversores pueden estar interesados ​​en ver el puntaje del Margen Bruto en las acciones de Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM). El nombre actualmente tiene un puntaje de 4.00000. Este puntaje se deriva de la estabilidad y el crecimiento del Margen Bruto (Marx) en los últimos ocho años. La puntuación del Margen Bruto aterriza en una escala de 1 a 100, donde una puntuación de 1 se consideraría positiva, y una puntuación de 100 se consideraría negativa.

Gran Colombia Gold Corp.  tiene un Rango MF actual de 747. Desarrollado por el administrador de fondos de cobertura Joel Greenblatt, la intención de la fórmula es detectar compañías de alta calidad que se estén comercializando a un precio atractivo. La fórmula utiliza ROIC y ratios de rendimiento de ganancias para encontrar acciones de calidad infravaloradas. En general, las empresas con el rango combinado más bajo pueden ser las selecciones de mayor calidad.

Al registrarse en algunos rankings de valoración, Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) tiene un puntaje de Value Composite de 1. Desarrollado por James O’Shaughnessy, el puntaje VC utiliza cinco ratios de valoración. Estas razones son precio a ganancias, precio a flujo de efectivo, EBITDA a EV, precio a valor contable y precio a ventas. El VC se muestra como un número entre 1 y 100. En general, una empresa con un puntaje más cercano a 0 se consideraría infravalorada, y un puntaje cercano a 100 indicaría una compañía sobrevalorada. Añadiendo un sexto índice, rendimiento de los accionistas, podemos ver el puntaje de Value Composite 2 que actualmente se encuentra en 4.

Volatilidad

volatilidad de las acciones es un porcentaje que indica si una acción es una compra deseable. Los inversores miran para determinar si una empresa tiene un bajo porcentaje de volatilidad o no en el transcurso de un año. La volatilidad de 12m de Gran Colombia Gold Corp. es 39.379100. Esto se calcula tomando rendimientos normales de registro semanal y desviación estándar del precio de la acción durante un año anualizado. Cuanto menor sea el número, se cree que una empresa tiene baja volatilidad. Es un porcentaje similar determinado por los retornos diarios normales y la desviación estándar del precio de la acción en 3 meses. La Volatility 3m de Gran Colombia Gold Corp es 44.811100.

El índice de precios es un índice que indica el rendimiento del precio de una acción en un período anterior. El índice de precios de Gran Colombia Gold Corp. del mes pasado fue de 1.22761. Esto se calcula tomando el precio actual de la acción y dividiéndolo por el precio de la acción hace un mes. Si la proporción es mayor que 1, significa que ha habido un aumento en el precio durante el mes. Si la proporción es menor a 1, entonces podemos determinar que ha habido una disminución en el precio. Del mismo modo, los inversores buscan el precio de las acciones en períodos de 12 meses. El índice de precios de 12 millones para Gran Colombia Gold Corp.

La entrada Análisis y valoración de Gran Colombia Gold Corp se publicó primero en Noticias Manizales.