Noticias

Armando Benedetti votará en blanco en la segunda vuelta presidencial

Las pasadas elecciones del 27 de mayo no finalizaron, continuaron en segunda vuelta y los candidatos que pasaron fuerón Ivan Duque por el Partido Centro Democrático y Gustavo Petro de la Colombia Humana.

Ante esto el Senador Armando Benedetti del partido de la U y quien apoyaba al ex candidato del partido Cambio Radical, German Vargas Lleras, se refirió frente a medios de comunicación sobre su voto para la próxima y definitiva contienda electoral donde todos los colombianos decidirán quién será el nuevo Presidente de la República.

El congresista indicó que su voto será en blanco y no apoyará a ninguno de los dos candidatos de la segunda vuelta presidencial y aseguró que desde la campaña de Ivan Duque están rechazando al Partido de la U.

Asimismo, le propuso a Vargas Lleras una fusión entre Cambio Radical y el Partido De La U para que su bancada en el Congreso se fortalezca en lo legislativo y crezca a un aproximado de 40 Senadores.

Además, Benedetti señaló que le pidió a sus compañeros del Partido que no tomen una decisión apresurada para la segunda vuelta y celebró la frase de Vargas Lleras “no hay mal que por bien no venga” puesto que estas elecciones ayudaron a reencontrarse otra vez con Lleras.

Ante los últimos comentarios en redes sociales sobre modificaciones a los formularios E14 para beneficiar a algunos candidatos el Congresista afirmó que las denuncias abundan y “lo grave es que hubo una mafia alterando documentos públicos para hacer trampa en las elecciones y ¡el Señor Registrador Juan Carlos Galindo es el responsable de eso! No minimice las denuncias, las redes están inundadas de pruebas”, escribió en su cuenta de Twitter.

También el Senador dijo que el Registrador se apresuró en salir a negar con información falsa de sus denuncias sobre ‘Fraude Electoral’. “Hoy los formularios E14 comprueban que los jurados de votación prefabricados hicieron lo suyo en todo el país” argumentó.

La entrada Armando Benedetti votará en blanco en la segunda vuelta presidencial se publicó primero en Noticias Manizales.