Noticias

Dos hostales más se encuentran vinculados por expendio de drogas y prostitución en Taganga

Estos locales podrían formar parte de la Red de Prostitución que fundó el israelí Assi Moosh que luego de muchos años en funcionamiento han tratado de eliminar. Sin embargo, existe mucha tela por cortar en torno a este caso, debido que a que este imperio de negocios ilícito lleva mucho tiempo instalado en Taganga.

Muchas fueron las denuncias impuestas por los ciudadanos, que cabe destacar, sienten temor al hablar de este tema. Pero parece curioso que luego de reportajes realizados por el periodista Eccehomo Cetina en el mes de enero de este año, el caso comenzó a despertar interés por parte de los uniformados, quienes desde ya deberían de tomar en cuenta para sus investigaciones a las autoridades locales, representantes de entes gubernamentales y hasta las mismas ONGs que funcionan este corregimiento y comenzar preguntándoles el por qué han permitido que flagelos como ventas de estupefacientes y prostitución infantil hayan cogido fuerza.

¿Por qué después de tanto tiempo autoridades colombianas le ponen el ojo a Taganga?

Los israelíes parecen ser dueños de Taganga, lo que les ha permitido fortalecer sus vínculos con otras y usar este corregimiento como un centro de negocios ilícitos que, como destino turístico.

Según los resultados de algunas investigaciones realizadas, desde hace cinco meses aproximadamente, La casa de Ari y el hospedaje Bet Sara, los dos hostales vinculados están ubicados en el centro histórico de La Candelaria y los dueños son dos israelíes que se dedican igualmente a vender licor y drogas; inclusive, prostitución con menores.

La entrada Dos hostales más se encuentran vinculados por expendio de drogas y prostitución en Taganga se publicó primero en Noticias Manizales.