Noticias

Indignación de ‘JJ’ Tréllez y el ‘Tino’ Asprilla por la libertad de Léon Fredy Muñoz

En las últimas horas, el Congresista electo León Fredy Muñoz Lopera quedó en libertad tras ser capturado en el aeropuerto José María Córdoba por portar 160 gramos de cocaína y agradeció la eficacia de la justicia colombiana por supuestamente cumplir con su deber de investigar y llegar a la verdad.

León Fredy es acusado de diferentes delitos, como el fraude electoral que denunció Eccehomo Cetina en su programa ‘De frente con Eccehomo’ en las elecciones del Congreso el pasado 11 de marzo en el que quedó elegido.
Partiendo de este escándalo, Eccehomo también descubrió otro delito, que es aún más delicado, y es el desplazamiento intraurbano en el que se ve afectado un amigo íntimo del exfutbolista Jhon Jairo Tréllez, el profesor Jesús Adán Sánchez Ramírez.
Tréllez, ídolo de Atlético Nacional, se manifestó a través de su cuenta de Twitter tras conocer la noticia de la libertad de León Fredy Muñoz exigiéndole a la Fiscalía que revisen los fallos judiciales que tiene activos el representante electo para que haya justicia.

 

A esta denuncia a través de las redes sociales también se manifestó el exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla, reconociendo la difícil situación por la que pasó Jesús Adán por culpa de León Fredy Muñoz, quien una vez más se sale con la suya.

 

Con los hechos ocurridos en los últimos días, se demuestra que las diferentes denuncias que hizo Eccehomo en contra de él, siempre estuvieron encaminadas hacia la verdad con pruebas y argumentos verídicos, pero la justicia no ha hecho su parte, investigar y judicializar.

La entrada Indignación de ‘JJ’ Tréllez y el ‘Tino’ Asprilla por la libertad de Léon Fredy Muñoz se publicó primero en Noticias Manizales.