Noticias

“Vivir para ver, 8 años defendiendo la paz y ahora le dan la espalda”: Armando Benedetti

El Congreso trata de dar trámite a la JEP hace más de tres semanas, este procedimiento se ha visto enredado entre falta de quórum en la plenaria de Senado e impedimentos, a lo cual había sido aplazada la sesión para continuar con el debate para el lunes, martes y miércoles de esta semana.

En la noche del lunes 18 de junio nuevamente entró en debate la JEP en el Congreso y como bien sabemos el Senador del partido de la U, Armando Benedetti ha estado al pendiente de esta situación, puesto que es de gran importancia para él que se dé tramite a la Jurisdicción Especial de Paz para que el proceso de paz no termine.

Por esto el congresista luego de la sesión programada en la tarde de ayer, mencionó a través de sus redes sociales que las nuevas mayorías del partido Centro Democrático dieron el aval para que se aplazara la JEP hasta la próxima legislatura, lo cual finalmente sucedió.

Benedetti mencionó que ya había advertido desde la semana pasada que el Senado aplazaría el proyecto de la JEP, “Vivir para ver, 8 años defendiendo la paz y ahora le dan la espalda”, señaló.

Asimismo, dijo que “lo que vi hoy, en el aplazamiento de la ley para el procedimiento de la JEP, es vergonzoso: hubo mucha lambonería y sapería por parte de algunos de mis compañeros tratando de agradar al nuevo gobierno”.

La entrada “Vivir para ver, 8 años defendiendo la paz y ahora le dan la espalda”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.