Noticias

La FIFA reconoce nuevamente el cubrimiento del Canal Caracol en el Mundial de Rusia

El pasado jueves 28 de junio, la Selección Colombia se enfrentó a Senegal en el Mundial de Rusia 2018, disputando el último partido de la fase de grupos, en el que obtuvo su clasificación gracias a un gol de cabeza de Yerry Mina.
El canal Caracol, alcanzó un rating de 20.9 % y 68.3 %, el más alto que cualquier otro raiting para el canal en los últimos cinco mundiales de la FIFA entre el 2002 y 2018, según datos oficiales otorgados por la FIFA.
Este encuentro inició a las 9 de la mañana y aunque la mayoría de los colombianos se encontraban en horario laboral, no se perdieron este partido en el que la ‘Tricolor’ definió su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.
El siguiente partido de la Selección Colombia está programado para el próximo martes 3 de julio desde la 1 de la tarde en el estadio Spartak de Moscú para enfrentar a la Selección de Inglaterra.

 

La entrada La FIFA reconoce nuevamente el cubrimiento del Canal Caracol en el Mundial de Rusia se publicó primero en Noticias Manizales.