Noticias

‘La profe Mundialista’, Angélica Camacho, disfruta del Mundial en Rusia

Las celebridades colombianas que tuvieron la oportunidad de asistir al Mundial de Rusia 2018 evidenciaron en sus redes sociales que lo disfrutaron por completo, así la Selección Colombia haya quedado eliminada en los octavos de final, pues al fin y al cabo es el evento deportivo que amerita la atención de todo el mundo.

La modelo y presentadora colombiana Angélica Camacho, no se quedó atrás y es una de las celebridades que se está gozando la etapa final del Mundial.

Angélica, actualmente reside en Miami donde graba su programa ‘La profe mundialista’, en el que todos los miércoles trata temas de las situaciones más importantes del Mundial, junto con el sociólogo y sicólogo José Jacinto Muñoz además de los diferentes invitados que tiene en cada programa.

En este viaje, Angélica tuvo la oportunidad de celebrar con los hinchas croatas la clasificación a la final que disputará con Francia el próximo domingo a las 10 de la mañana, hora colombiana.

La colombiana ha registrado en sus redes sociales lo que ha sido su visita en el país anfitrión del Mundial en el que se ve muy contenta por esta oportunidad.

La entrada ‘La profe Mundialista’, Angélica Camacho, disfruta del Mundial en Rusia se publicó primero en Noticias Manizales.