Noticias

Apoteósico resultó el Superconcierto de la Feria de las Flores 2018

Lleno total y satisfacción absoluta por parte de los asistentes fue el resultado del Superconcierto de la Feria de las Flores llevado a cabo el pasado sábado en la ciudad de Medellín y en el que se presentaron artistas de la talla de Silvestre Dangong, J Balvin y Marc Anthony.
El evento que inició caída la tarde y que se extendió hasta pasada la media noche, contó con la presencia de cerca de 50 mil asistentes, una producción en sonido y luces pocas veces vista en Colombia y un equipo técnico y logístico que hizo posible que el evento principal de la Feria fuera todo un éxito.
Ni las pocas gotas de lluvia que cayeron sobre el Atanasio Girardot entrada la madrugada opacaron este megaconcierto que cerró de forma magistral el Salcedo boricua Marc Anthony con una puesta en escena de esas que sólo él puede lograr gracias a su inigualable vos y a las ganas que le pone a todo lo que hace.
Sin largas filas, con una logística impecable y por ende sin quejas por parte del público pero si con miles de menciones positivas en las redes sociales, terminó esta fiesta que muchos esperan desde ya, se repita el próximo año con artistas del mismo nivel y una logística similar.

 

La entrada Apoteósico resultó el Superconcierto de la Feria de las Flores 2018 se publicó primero en Noticias Manizales.