Noticias

Hallan en un aeropuerto bolillos o panes rellenos de cocaína que viajaban a California

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en el Aeropuerto de Guadalajara, como parte del Operativo Escudo Titán, elementos de la Policía Federal localizaron varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos dentro de piezas de pan, las cuales iban a ser trasladadas hacia los Estados Unidos de América.

En total, el alijo sumaba 120 gramos de cocaína. El valor de mercado de la droga ilegal es de alrededor de 150 dólares por gramo, lo que significa unos 270.000 dólares escondidos en los rollos.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga dentro de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal ingresaron para realizar una inspección de rutina.

Por lo anterior, los bolillos o panes con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

www.telemundo20.com

La entrada Hallan en un aeropuerto bolillos o panes rellenos de cocaína que viajaban a California se publicó primero en Noticias Manizales.