Noticias

“El Congreso hizo una reforma para elegir Contralor”: Armando Benedetti

La elección del nuevo contralor ya no será el próximo jueves 16 de agosto, como estaba previsto, sino el lunes festivo, según lo anunció el presidente del Congreso, Ernesto Macías.

lea también  ¿Qué dirá el nuevo gobierno que dijo que iba a ampliar el recaudo a las personas naturales?”: Armando Benedetti

Luego de más de seis horas de audiencia pública y otras dos de deliberación y votación, la comisión accidental del Senado y la Cámara de Representantes seleccionó la noche de este lunes a los 10 candidatos finalistas (9 hombres y una mujer) del total de aspirantes presentados.

El Senador Armando Benedetti, del partido de la U, a través de su cuenta en Twitter dio a conocer los 10 candidatos que irán al Congreso pleno para que este elija el nuevo contralor general de la república.

Para el Senador Benedetti, el Congreso hizo una reforma para elegir contralor e indicó que “¡Ojalá demuestre que sirvió para que no hayan extremos y sirva para escoger con idoneidad e independencia! Muy mal para el Congreso si bota a la caneca el proceso nuevo.”

La entrada “El Congreso hizo una reforma para elegir Contralor”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.