Urabà

En Tierralta, Córdoba se realizó el sepelio colectivo de los niños que murieron en medio de un incendio

El acto se cumplió el pasado 6 de septiembre en el municipio de Tierralta, luego de que los menores fueran identificados.

El pasado 6 de septiembre se realizó en el municipio de Tierralta el sepelio de los cinco menores que murieron en medio de un incendio registrado al interior de una vivienda en el corregimiento de Crucito. Los hechos se registraron el pasado 25 de agosto del 2018.

Según las autoridades del municipio de Tierralta, este acto había demorado debido a que los menores no habían logrado ser identificados.

“Los niños fueron identificados plenamente luego de los cotejos de ADN realizados con los familiares más cercanos. Los niños fueron enviados al municipio de Tierralta donde en el parque Central donde estuvieron por máximo una hora y estuvimos acompañados de familiares y amigos de Crucito y fueron llevados finalmente al Cementerio San José de Tierralta”, manifestó el secretario de Gobierno de Tierralta, Roder Ramos.

Los menores fueron identificados como Leydi Marmolejo de 8 años, Yadis Pozo Marmolejo de 3 años, Levis Marmolejo de 5 años, Feder Fernández de 4 años y Adriana Marmolejo de 8 meses.

Fuente