Urabà

En Urabá, detienen a ciudadano panameño requerido por su país

En el municipio de Turbo, zona de Urabá, la Policía encontró y retuvo al ciudadano panameño Josimar Yair Magallón, conocido como Choy, para presentarlo ante las autoridades migratorias por encontrarse haciendo tránsito en el país de manera ilegal.

Personal de la Seccional de Inteligencia Policial, quienes prestaron el apoyo a las autoridades de Panamá, para la ubicación del mencionado ciudadano -quien gozaba de permiso salida y aprovechó esa situación para salir del país-, y huyó de las autoridades, al estar vinculado al expediente de pandilla Martineisy en la ciudad de Colón – Panamá.

El señor Magallón fue encontrado por la Policía en un lugar céntrico del municipio de Turbo y trasladado a la estación policial, donde empezó el trámite con las autoridades del vecino país para confirmar su retención y su entrega a Migración Colombia por no contar con los documentos legales para hacer tránsito en territorio colombiano.
“Se avanza en las coordinaciones necesarias para entregarlo a las autoridades judiciales en Panamá, donde sería procesado por varios delitos”, reportó la Policía de Urabá.

FUENTE: www.caracol.com