Urabà

Capturan a presunto asesino de niño de 10 años en Antioquia

En el municipio de Necoclí, del Urabá antioqueño, fue capturado un hombre de 30 años señalado de ser el responsable de la muerte de un niño de 10 años. Los hechos se presentaron el pasado 23 de septiembre cuando el investigado, quien se desempeñaba como mototaxista, ingresó a una vivienda del barrio Quicentenario para agredir a un hombre que se refugió en su interior. En medio de la confusión impactó al menor de edad, quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Gracias a las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía e información proporcionada por la comunidad, uniformados encontraron la ubicación del individuo en un establecimiento comercial del barrio La Primavera de este municipio. 

Según la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Apartadó, los delitos por los que es señalado son concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

El hombre, oriundo del sector de Tierralta, Córdoba, ya había sido capturado hace dos años por repartir volantes alusivos a la estructura criminal el ‘clan del Golfo’.

FUENTE: www.eltiempo.com