Noticias

Las propuestas de Ángela Garzón a la Alcaldía de Bogotá

La concejal Ángela Garzón, precandidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, mencionó las propuestas que tiene en mente, para ser presentadas a los capitalinos, con la intención de demostrar que en esta nueva era política, las mujeres tienen potencial y son capaces de generar un cambio en un país donde en materia electoral, siempre ha prevalecido el machismo.

“Mi prioridad será el ser humano antes que la infraestructura en Bogotá, pues no sirve de nada tener buenas construcciones que no van a beneficiar realmente a alguien”, enfatizó la edil.

Ángela Garzón

Garzón en su afán por ofrecer a los bogotanos mejores beneficios, trabajará por mejorar las opciones de empleo, brindar protección para las féminas que son víctimas de la violencia de género, creará mecanismos que alejen a los jóvenes de la delincuencia y continuará su labor para optimizar la movilidad y modernización del transporte público, como en el caso del Transmilenio, el cual también genera contaminación ambiental, por ser unidades obsoletas y en mal estado.

“Todo tiene que mejorar con dedicación, esfuerzo, pero sobre todo con un buen equipo y apoyo de los bogotanos” puntualizó Ángela Garzón.

La entrada Las propuestas de Ángela Garzón a la Alcaldía de Bogotá se publicó primero en Noticias Manizales.