Urabà

Profesor de Apartadó, enseña a sus alumnos a mandar a “comer mierda” al Presidente

Como Albeiro Flórez, profesor de Apartadó (Antioquia), fue identificado el docente grabado por uno de sus alumnos en momentos en que los instaba a mandar a “comer mierda” al presidente Iván Duque y a otros dirigentes nacionales.

El docente hace que los jóvenes alisten su respuesta cuando se hable Iván Duque, presidente de Colombia; Luis Pérez, gobernador de Antioquia, Eliécer Arteaga Vargas, alcalde de Apartadó; el Senado de la República, los “diputados” (sin específicar a cuáles se refiere), los concejales (sin hacer claridad a cuáles se refiere).

El profesor instó a buscar “sinónimos” para referirse así al mandatario y demás personas e instituciones señaladas. El video fue publicado por el joven Andrés Fernando Portillo, quien aseguró, a través de sus redes sociales: “Albeiro Florez, profesor de Apartadó, enseña a sus alumnos a mandar a “comer mierda” al Presidente, Congreso, Gobernador, etc. A estos jóvenes se les enseña a irrespetar la autoridad. De este adoctrinamiento de @fecode salen los vándalos que intentan quemar vivos a policías”.

Fuente: www.lafm.com.co

Fuente