Noticias

Colombiano Mr Bling inmortalizó la chilena de Cristiano a la Juventus, con cristales de Swarovski

Cristiano Ronaldo ya tiene inmortalizado uno de sus mejores goles, quizá el mejor, de toda su carrera futbolística. La estéticamente inmejorable chilena con la que el portugués se llevó la ovación de todo un estadio, supuso la sentencia del partido con el que el Real Madrid se metería en las semifinales de lo que más tarde sería la decimotercera Champions League para el conjunto de Chamartín.

Sin embargo, el destino es de lo más caprichoso. Cristiano anotó ese tanto con la elástica del Real Madrid en el Juventus Stadium, recibiendo los aplausos de los que ahora son sus aficionados. Y es que esa forma de aclamarle después de un tanto que los estaba eliminando, tuvo un enorme peso a la hora de que el luso tomara un nuevo rumbo camino a la Serie A.

 

Ahora, ha posado con el cuadro que ha realizado el artista colombiano Mr. Bling y lo ha hecho con la indumentaria de la Juventus, para dejar claro dónde tiene centrados ahora sus sentimientos futbolísticos. Junto al autor, ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que se ve la majestuosa obra realizada con cristales de Swarovski.

Gracias Cristiano por creer en mi talento. Vamos adelante de la mano de Dios“, ha escrito el artista en su cuenta. En las publicaciones que realiza ha mostrado auténticas obras de arte retratando con las mismas joyas a Kim Kardashian, Kendall Jenner, Luka Modric o Marcelo.

AS.COM

La entrada Colombiano Mr Bling inmortalizó la chilena de Cristiano a la Juventus, con cristales de Swarovski se publicó primero en Noticias Manizales.