Noticias

Electricaribe: 90 mil clientes de Barranquilla se beneficiarán con un nuevo transformador

Con la intención de mejorar la calidad del servicio y garantizar su pleno funcionamiento en Barranquilla y parte de Galapa, el equipo especializado de Electricaribe instalará este sábado 22 de diciembre un nuevo transformador en la subestación Cordialidad, con el cual se beneficiaran 90 mil clientes de la costa atlántica.

Transformador

Está subestación tiene una capacidad de 80 MVA y con el nuevo transformador llegará a 100 MVA, lo que traerá consigo mayor confiabilidad en el suministro de electricidad, así como también la oportunidad de atender nuevas demandas de energía en los sectores residenciales, comerciales e industriales.

Le puede interesar: Javier Lastra advierte que mercado mayorista de energía está subiendo por el fenómeno del Niño

“Estaremos realizando adecuaciones en los circuitos, instalaremos otros equipos y elementos necesarios y haremos las pruebas técnicas pertinentes para poder proceder con la instalación del nuevo transformador en los próximos días”, dijo el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Arnold Álvarez Rodríguez.

La entrada Electricaribe: 90 mil clientes de Barranquilla se beneficiarán con un nuevo transformador se publicó primero en Noticias Manizales.