Noticias

Sena felicita al empresario Luis Monsalve Hoyos por moderna planta de New Stetic

La tecnología de vanguardia que aplica la planta de New Stetic en todos sus procesos de producción de estructuras dentales y anestésicos fueron reconocidos este jueves por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

El director general de la dependencia estatal, Carlos Mario Estrada, aseguró haber hecho un recorrido por la fábrica de la empresa ubicada en Guarne, departamento de Antioquia.

Luego de la visita, destacó la modernidad y el talento de los profesionales que operan la fábrica, con la cual se exporta hacia 66 países, y felicitó al empresario Luis Diego Monsalve Hoyos por las metas alcanzadas tras 65 años de trayectoria de New Stetic en el ramo dental.

“Encantado de recorrer y observar la tecnología de punta y el talento humano calificado de la planta New Stetic en Guarne, Antioquia. Especialistas dentales que exportan a 66 países en el mundo, una gran compañía con 65 años de historia. Felicitaciones @ldmonsalve!!!”, escribió Estrada en su perfil de Twitter.

Lea también: New Stetic exhibe la fábrica odontológica más moderna del mundo

En el mismo mensaje, colgó varias fotografías que dejan ver su paso por diferentes áreas de la fábrica de Antioquia, recientemente ampliada y dotada con la tecnología más moderna del mundo para el desarrollo de la industria de material odontológico.

El empresario Monsalve agradeció por el reconocimiento a New Stetic y resaltó el valor humano de quienes desarrollan a diario los mejores productos odontológicos para distribuir a todo el mundo.

“Mil gracias por la visita Carlos Mario! Tenemos un equipo humano increíble que ha logrado lo que viste!”, expresó en Twitter.

La entrada Sena felicita al empresario Luis Monsalve Hoyos por moderna planta de New Stetic se publicó primero en Noticias Manizales.