Noticias

Sonarán las cacerolas para pedir renuncia del Fiscal

El colectivo de ciudadanos “Renuncie Fiscal” convocó a los colombianos a un nuevo plantón en las sedes de la Fiscalía en todo el país, el cual está pautado para este jueves 17 de enero a las 6:00 pm, quienes con cacerola en mano nuevamente solicitarán la retirada del encargado del ente de control, Néstor Humberto Martínez.

De esta manera, la organización indicó que quienes estén en el exterior y quieran sumarse a esta convocatoria podrán hacerlo a las afueras de los consulados y embajadas colombianas.

“Aunque se mantendrán las linternas como distintivo oficial, invitamos en esta ocasión a usar también cacerolas”, señala el colectivo por medio de un comunicado.

Fiscal

Esta sería la segunda manifestación que se da en el año, luego de la “Noche de las Linternas” que se efectuó el pasado 11 de enero en el bunker de la Fiscalía General en Bogotá y en las sedes de este organismo de las principales ciudades del país, con el firme propósito de exigir la renuncia de Martínez, luego de que se le vinculara con el caso Odebrecht.

La entrada Sonarán las cacerolas para pedir renuncia del Fiscal se publicó primero en Noticias Manizales.