Noticias

Luis Diego Monsalve Hoyos se unirá al #AbrazatónPolicía por el ataque en Bogotá

El embajador de China, Luis Diego Monsalve Hoyos, expresó por medio de su cuenta de Twitter que se unirá al #AbrazatónPolicía convocado para las 12 del mediodía de este viernes, como condena al atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander que dejó un saldo de 21 muertos y 68 heridos.

El diplomático aseguró que es necesario que “abracemos en este difícil momento a quienes dan tanto por el país”, pues este es el segundo ataque en menos de un año que el ELN comete en el país.

El anterior fue perpetrado el pasado 27 de enero de 2018 en Barranquilla y Santa Rosa del Sur, hecho que dejó 7 personas fallecidas y 45 lesionadas.

Ante estas acciones, el presidente Iván Duque suspendió la mesa de diálogo con el ELN hasta que se entreguen a los secuestrados y abandonen los actos de terrorismo, asimismo ordenó reactivar las circulares rojas por parte de la Interpol para Gustavo Aníbal Giraldo, alias “Pablito”; Nicolás Rodríguez, Pablo Beltrán y demás involucrados en la organización criminal.

La entrada Luis Diego Monsalve Hoyos se unirá al #AbrazatónPolicía por el ataque en Bogotá se publicó primero en Noticias Manizales.