Noticias

Marco Tulio Ruiz buscará candidatura con movimiento “Juntos por Casanare”

Con el firme propósito de presentar una alternativa verdadera de desarrollo para Casanare, el político Marco Tulio Ruiz anuncia el lanzamiento del movimiento “Juntos por Casanare”, para adentrarse en las comunidades, con miras a la candidatura de la gobernación del departamento.

El proyecto busca conocer cuáles son las necesidades de cada municipio y de qué manera puede sumar ideas se traduzcan en eventuales obras que puedan resolverlas.

También será un medidor para que sean los habitantes del departamento quienes apoyen, con sus firmas, la carrera de Ruiz a la Gobernación en las elecciones de octubre de este año.

Lea también: Marco Tulio Ruiz, considerado mejor gobernador en la historia de Casanare, a repetir mandato

Ruiz fue gobernador de Casanare entre 2013 y 2015, por 26 meses, luego de la destitución su antecesor, Nelson Mariño.

Durante ese período, emprendió una carrera por mejorar la calidad de vida en cada uno de los 19 municipios que conforman la región.

Bajo esa misma perspectiva de perseguir la inversión y el desarrollo del departamento, presentará a las comunidades cuáles son las propuestas para ubicar a Casanare como un territorio de prosperidad económica y estabilidad social.

La entrada Marco Tulio Ruiz buscará candidatura con movimiento “Juntos por Casanare” se publicó primero en Noticias Manizales.